Espacios

Espacios

Disponemos en exclusiva del Hotel Boutique Alcuzcuz, uno de los espacios más emblemáticos de la Costa del Sol. Para otros espacios o casas privadas por favor consúltanos.

¿Podemos ayudarte?

¿Vas a celebrar un evento próximamente? En Terralda Catering estamos encantados de poder asesorarte y ayudarte a conseguir el resultado que buscas. ¡Contacta con nosotros para solicitar información sobre lo que necesites!

Correo electrónico

info@terraldacatering.com

Llámanos

+34 672 68 46 47

Síguenos en Instagram

@terralda.catering

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Terralda Catering S.L.. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@terraldacatering.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Síguenos en Instagram

    @terralda.catering

    It seems that you haven't connected with your Instagram account
    Close

    De la mano de Alda & Terry Catering nace Terralda, aterrizando en la Costa del Sol para convertirse en uno de los catering de referencia para todo tipo de eventos.

    Síguenos en Instagram @terralda.catering

    Teléfono de contacto : +34 672 68 46 47

    Email: info@terraldacatering.com

    Síguenos en